El calzado de seguridad QS400 de BIRKENSTOCK con plantilla extraíble proporciona sujeción segura y descanso para los pies, para que puedas estar de pie, caminar y correr cómodamente durante las horas de trabajo, incluso en entornos complicados.
El QS400 no tiene cordones y se presenta como una sencilla zapatilla. La suela exterior antideslizante no contiene metal y es resistente a aceites y gasolina. Cuenta con absorción de energía en el talón y es resistente a la perforación. La puntera de acero resistente a impactos de hasta 200 julios con protección antiarañazos protege la parte delantera del pie. El material superior está compuesto por piel lisa resistente al agua (WRU) y ofrece protección antiestática.
El zapato está certificado conforme a la norma EN ISO 20345:2011 y cumple con las exigencias de la clase de protección S3.
Plantilla anatómica de corcho y microfibra intercambiable.
Material: piel lisa resistente al agua (WRU).
Capa superior de la plantilla: microfibra.
Suela: nitrilo-goma (SRC).
Detalles: puntera de acero (200 julios) con protección antiarañazos; la suela exterior es resistente a la perforación, no contiene metales, es antideslizante y resistente a aceites y gasolina (P, SRC, FO); absorción de energía en el talón (E); protección antiestática (A).
Calzado de seguridad certificado conforme a EN ISO 20345:2011.
Clase de protecciónS3
- Tipo de Calzado
- Zapato
- Género
- Unisex
- Cierre
- Sin cierre
- Ancho
- Normal
- Características
- Antideslizante
Puntera de Acero
Material superior: Piel natural. Nuestra piel natural es generalmente piel lisa, en algunos casos abatanada. Este tipo de piel cuenta con numerosas propiedades especiales, como por ejemplo la transpirabilidad, la adaptación a la forma del pie y la durabilidad.
Suela interna: Microfibra.
Material de la base interior: Corcho