Los elementos antiestáticos de la suela compensan las posibles diferencias de tensión eléctrica entre el usuario y el entorno de trabajo mediante una "conexión a tierra" permanente de los pies. Resultan reconocibles por su emblema circular de color amarillo.
La suela exterior antideslizante no contiene metal y es resistente a aceites y gasolina. Cuenta además con absorción de energía en el talón y es resistente a la perforación. La puntera de acero resistente a impactos de hasta 200 julios con protección antiarañazos protege la parte delantera del pie. El material superior está compuesto por piel lisa resistente al agua (WRU) y ofrece protección antiestática.
El zapato está certificado conforme a la norma EN ISO 20345:2011 y cumple con las exigencias de la clase de protección S3.
Plantilla anatómica de corcho y microfibra intercambiable.
Material: piel lisa resistente al agua (WRU).
Capa superior de la plantilla: microfibra.
Suela: nitrilo-goma (SRC) Detalles: puntera de acero (200 julios) con protección antiarañazos; la suela exterior es resistente a la perforación, no contiene metales, es antideslizante y resistente a aceites y gasolina (P, SRC, FO); absorción de energía en el talón (E); protección ESD (A).
Calzado de seguridad certificado de acuerdo con EN ISO 20345:2011.
Clase de protección S4.
- Tipo de Calzado
- Zapato
- Género
- Unisex
- Cierre
- Cordones
- Ancho
- Normal
- Características
- Antideslizante
Puntera de Acero
Material superior: Microfibra. La microfibra es una fibra sintética muy fina, extraordinariamente blanda e indeformable. Al igual que en el Birko-Flor, la superficie va unida a una capa de napa transpirable.
Suela interna: Microfibra.
Material de la base interior: Corcho.