Ya sea fuego o motosierra: protección óptima con las botas de bomberos FIRE PROOF
Diseñado para los trabajos más duros, incluso desafía el fuego: el nuevo FIRE PROOF GTX F2A HI3 HRO está hecho de piel de vaca ignífuga y ofrece protección adicional contra cortes contra lesiones al usar motosierras manuales. Las costuras y los cordones tampoco se ven afectados por el fuego, ya que están hechos de hilo Nomex® resistente al calor. La combinación de cordones y cremallera permite una rápida entrada y salida a la vez que se adapta de forma óptima al pie. Una tobillera suave proporciona comodidad adicional. El material de revestimiento GORE-TEX Performance Comfort Footwear también hace que las botas de bomberos sean especialmente transpirables.
Además, la bota de seguridad ofrece todo lo que se necesita en entornos exigentes: una puntera de acero y una entresuela de acero protegen los pies de lesiones. Además, el zapato de seguridad certificado por SRC tiene una suela de goma/PU con un talón empinado que resiste brevemente a temperaturas de hasta 300 °C. La tapa ancha y resistente a la abrasión de la bota garantiza una larga vida útil y los llamativos reflectores amarillos garantizan una visibilidad óptima incluso en condiciones de poca visibilidad.
Disponible en tallas 38 a 48.
- Tipo de Calzado
- Bota
- Género
- Unisex
- Cierre
- Cordones
Cremallera - Ancho
- Normal
- Características
- Antideslizante
Puntera de Acero
- Cuero vacuno - resistente al fuego
- Calzado GORE-TEX Performance Comfort
- Lengüeta cerrada y acolchada
- Plantilla completa
- Plantilla polar suave antiestática
- Entresuela de acero
- Suela de GOMA/PU de alta resistencia POWER con tacón pronunciado en la parte delantera
- Protección de la punta resistente a la abrasión
- Punta de acero
- DIN EN 15090, EN ISO 17249 F2A (TIPO 2) CI/HI3/HRO/Nivel de protección 2 (24 m/seg)/SRC, Forma D
- Acolchado suave en los tobillos, costuras y cordones de hilo Nomex® resistente al calor, combinación: cordones y cremallera, botas de protección contra motosierra - protección contra cortes de motosierras manuales, nivel de protección 2 (24 m/seg)